31.7.05


Bernulli ten�a raz�n :P
Imagenes para ver y compartir diciendo que son de mi :P

9 comentarios:

* Nay * dijo...

sensei del bosque boscoso jaja ps ya ve... aqui en monte del mal jaja ps recuerdo q se tardo ud en econtrar eso de vernoulli jaja xq estaba programando a las hormigas jajaja me recuerda la formula q no se la puedo decir ahora bien bien jaja cfeo q flandes se decepcionaria de mi jajaja pero en fin espero q no le diga jaja

Iluvatar-sensei dijo...

Pues.. que pena que no recuerde eso de los fluidos... ni como esta el empuje de la atmosfera que evita que se caiga el disco :P pero no se preocupe.. flandes no se enterara :P jeje

Anónimo dijo...

jaja mmm no entiendo... qué es eso? no le veo forma :P

Iluvatar-sensei dijo...

es un disico de bbernoulli.. sale aire muy rapido de arriba, y por la delta rho (de presiones) se hace una fuerza de empuje hacia arriba que mantiene el disco flotando...

* Nay * dijo...

ay estas si son m&m&das jaja ahora q lo veo yo tampoco entendia como funcionaba jaja y ya recorde la rho jajaja (no era una P?? jajaja)... q geeks somos jaja hasta en el museo del niño jajaja

Anónimo dijo...

Q onda! no entiendo... snif... pero bueno... chance y algun día en mis momentos ociosos investigue como se prepara ese platillo... cómo dices q se llama??? vernulli? bellinni? bernulli? hmmm... lo buscaré en comida italiana. Jajajaja no.. no es cierto no te daré mas armas para q moleste a una lic

Iluvatar-sensei dijo...

Pues... veo que esta seccion es la mas polemica.. jaja... habra que poner post dedicados unicamente a la fisica, o a los inges... igual aumenta la popularidad del sitio.. jaja

* Nay * dijo...

jajaja o uno pa flandes... no tendra alguno donde hable de plasma y me regañe x preguntar si es W y no omega jajaja o q se detenga a la mtiad de un problema xq esta escuchando las tonterias q deciamos?? jaja

Iluvatar-sensei dijo...

Ja.. será cuestión de ver si tiene un blog, yo lo linkeaba :P da propuestas para armar el mega sitio de fisica para geeks :P jaja