1.6.08

Pensamientos madrugadores

Hola estimados seguidores de este blog que se actualiza una vez cada corpus christi. Por segunda vez escribiré una entrada sin imagen. No por falta de ellas, sino por falta de algo que expresar con ellas. Estoy pasando por un momento de poca creatividad artística por muchas cosas, la vida no pinta fácil, pero no es lo suficientemente desgraciada como para generar una explosión de ideas. Me gusta programar, y eso es lo que he estado haciendo últimamente, pero me hace falta algo de diversidad en las cosas que hago. Es por eso que ocupo este espacio para expresar mi nulidad de ideas creativas... Y sin embargo tengo sueños y lugares que conocer... cosas que hacer, pero falta de tiempo para ello. Espero que pronto obtenga un respiro y pueda seguir adelante.... sólo un poco mas... sólo un poco mas...

2 comentarios:

* Nay * dijo...

don't worry don, primero la chamba y sacar dinero pa luego darse los lujitos y más tiempo pa la recreación de la mente... sólo espero que estas situaciones laborales no sucedan tan seguido de ahora en adelante eh!!

Clau dijo...

Pero que tal eh! uno regresa a tu blog...! Los seguidores somos fieles a la causa jeje...

Ánimo super sensei pequod, recuerda que para todo sales a flote!

:)